Grupos Comunidad

pedro larios Martes, 22 Mayo 2012 16:24

Colaper Periodistas
Hace 16 horas
Mientras muchos periodistas en todo el mundo se esfuerzan por cumplir con su labor, otras personas se dedican a silenciarlos.
Informamos a todos los colegas que de una forma misteriosa se bloquearon nuestras páginas www.colaper.com y cnpcomunicando.com.co
Ante este hecho la junta directiva del Colegio Latinoamericano de periodistas alerta a todos nuestros afiliados y amigos periodistas a estar atentos a cualquier saboteo de parte de fuerzas obscuras que tratan de callarnos, estos medios son exclusivos de periodistas.
Cuando los hechos no se cuentan la población se queda sin saber lo que ocurre. Ese es el principal motivo por el que convocamos a una gran cruzada de la Libertad de Prensa.
La consigna para todas las organizaciones periodísticas, periodistas independientes, así como para los estudiantes de comunicación social y para nosotros, es la misma: dar a conocer las noticias no difundidas o restringidas, la misión compartirlas. El resultado se reflejará ante algo imposible “callar a todo el periodismo Latinoamericano”.
Los protagonistas de esta jornada que inicia hoy son todos los periodistas que defienden la libertad de expresión.
Agradecemos todo el respaldo que estamos recibiendo de parte de nuestros afiliados, amigos y simpatizantes, recuerden que “Unidos a todos nos va mejor”.

GABRIEL SALCEDO ROMÁN
Presidente COLAPER

JUAN DELGADO CELIS
Vicepresidente COLAPER

JORGE LUIS UTRIA PINO
Secretario General COLAPER

Periodistas por el Mundo tiene cómo objetivo ofrecer a periodistas en ejercicio y estudiantes, un lugar donde poder intercambiar información, conocer y contactar con colegas de profesión desde la comunidad de usuarios PXM.

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro boletín. No se pierda ninguna noticia o historias.

¡NO hacemos spam!