¿Porque convertirse en usuario PREMIUM?

He aquí algunas de las OPCIONES PREMIUM :

  • Cursos.
    Tendrás acceso a cursos de comunicación para periodistas de Medios Sociales y Analítica web en formato SCORM, ademas de cursos gratuitos, en formato PDF, disponibles desde Contenidos para Formarte.
  • Atención personalizada.
    La atención personalizada consiste en que al convertirte en usuario PREMIUM, te asignaremos un PROFESOR para contestar a TODAS tus dudas.
  • Foro Ayuda.
    El foro de ayuda, una vez convertido en PREMIUM, no solo te servira para interactuar con otros usuarios, preguntando y respondiendo a preguntas o preguntando, si no que ademas, el PROFESOR realizara un seguimiento de cada una de tus preguntas, contestandolas antes de las 24h.
  • Grupos.
    Crear un grupo de discusión propio o unirte a los ya existentes, a parte de los creados por los usuarios, por cada curso creado, se crea de forma automática un grupo por cada curso.
  • Eventos
    Desde PxM, podrás estar al tanto de los últimos eventos o divulgar un evento propio o de un tercero.
  • Empleo.
    Desde PxM, hemos querido concentrar en categorías, el ramo del periodismo, con las ofertas de empleo que publiquemos desde otro medio y/o dar la opción de publicar una oferta por parte de empresas y autónomos.
    Con el añadido de poder publicar tu C.V. al convertirte en usuario PREMIUM, en la bolsa de trabajo.
  • Contactos.
    Desde PxM, puedes contactar con otros usuarios / periodistas, de la red de periodistasporelmundo.COM.

¡Recursos!

Recursos para Periodistas, gratuitos, que le ayudara a desempeñar su función de periodista y para su formación.

Cursos Online

Según un reciente estudio, el sector del elearning factura alrededor de 56.200 millones de dólares a nivel mundial, con previsión de duplicar dicha cifra durante 2015.

Por países, Estados Unidos lidera el ranking, con un 50% de tasa de penetración de dicha disciplina formativa, mientras que según fuentes de Eurostat, España supera casi en 10 puntos la media europea, con un 33% de alumnado que aboga por este tipo de formaciones, mientras que casi un 40% de las empresas españolas (14% PYMES) forman a sus trabajadores utilizando sistemas online...

Pero, ¿qué hay detrás de estas cifras? He aquí algunos datos para intentar comprender este fenómeno:

  • Ahorro de costes. Permite ahorrar al menos un 50% los gastos de capacitación, cuando reemplazan la formación tradicional basada en un instructor por el aprendizaje en línea.
  • Ahorro de tiempo. Reduce el tiempo de capacitación hasta en un 60%...

Periodistas por el Mundo tiene cómo objetivo ofrecer a periodistas en ejercicio y estudiantes, un lugar donde poder intercambiar información, conocer y contactar con colegas de profesión desde la comunidad de usuarios PXM.

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro boletín. No se pierda ninguna noticia o historias.

¡NO hacemos spam!